No podemos fijar el horario del bautismo de su hijo hasta que has entregado todo lo siguiente en la Oficina Pastoral. Ves a la oficina pastorada o nos llames para iniciar la procesa de bautizar tu hijo y para las formas necesarias.
Haga clic aquí para información sobre registrarse a una parroquia
Usted debe elegir padrinos para su hijo en función de su capacidad para ayudarle a criar a su hijo en la creencia y las enseñanzas de la Iglesia Católica. El papel de padrino no es un deber honorario el día del bautismo, sino una vida de fe compartida con el niño. Debe haber uno o dos patrocinadores. Si va a tener dos padrinos, uno debe ser masculino y el otro femenino.
Si están casados, los padrinos tienen que estar casados por la Iglesia Católica. Si el padrino no está casado, también no puede estar viviendo con alguien. Ambos padrinos deben ser cristianos bautizados. Si. Al menos un padrino debe ser:
Cada patrocinador católico de fuera de la parroquia debe obtener un certificado de patrocinador o una carta de su pastor que indique que es un católico practicante. Ellos deben enviar el certificado o carta del patrocinador a la Oficina Parroquial.
Al menos uno de los padres debe asistir a una clase de bautismo impartida por un sacerdote. Se ofrecen el cuarto domingo de cada mes en el centro San Miguel despues de la Misa de 12:15. Usualmente duran dos o tres horas. Póngase en contacto con la Oficina del Pastorado para confirmar su asistencia.
Parte de la formación está hecho en hogar por la clase de Formed.org "Renacer: Tú, Tu Hijo y la Esencia del Bautismo." Tienes que ver los videos, responder a tres preguntas, y traer tus respuestas a la clase de bautismo.